Para acercar la normativa al ciudadano, en esta Guía se incorpora un esquema que resume, en cinco pasos, todo lo necesario para instalar un sistema de autoconsumo.

El autoconsumo eléctrico permite a cualquier persona o empresa producir y consumir su propia electricidad instalando en su hogar, local o comunidad de vecinos paneles solares fotovoltaicos u otros sistemas de generación renovable.

Guía práctica para convertirse en autoconsumidor en 5 pasos
Tipo: PDF - Tamaño: 3.67 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
guia para convertirse en autoconsumidor

Fuente: IDAE

Fuente

Si te interesa esta materia, te recomendamos el curso online especializado en Técnico en Energía Solar Fotovoltaica,  Ahorro y Eficiencia Energética o bien el Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética.

Publicado el 22 de enero de 2020

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo