El objetivo general de esa guía es presentar una metodología de diseño sistémico de políticas enfocadas en una gestión sostenible de RAEE, en el contexto de países con economías emergentes y en desarrollo.

De acuerdo con el concepto de diseño sistémico explicado en el numeral anterior, esta guía se propone los siguientes objetivos específicos:

  • Ofrecer métodos y herramientas que faciliten, tanto el diseño de la situación problemática a abordar como el de la política para solucionarla, incluyendo las necesidades e intereses de diferentes actores, los procesos de gestión de residuos, múltiples dimensiones de la problemática, todo desde una lógica de causalidad y temporalidad.
  • Compartir los resultados y aprendizajes de la experiencia de diseño sistémico desarrollada en Colombia.
Guía práctica para el diseño sistémico de políticas para la gestión de RAEE en países en vía de desarrollo
Tipo: PDF - Tamaño: 15.1 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta materia, te recomendamos el curso online Gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos

Publicado el 23 de septiembre de 2020

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo