Esta “Guía de tecnologías no convencionales para el tratamiento de aguas” es una compilación de información y experiencias acumuladas sobre este tipo de tecnologías, tanto en los años de funcionamiento de la Planta Experimental de Carrión de los Céspedes como en el seguimiento de estaciones no convencionales por todo el territorio andaluz y en el estudio de la situación de este tipo de tecnologías a nivel mundial.

El objetivo básico de este documento es aportar la información necesaria sobre los fundamentos,parámetros de diseño, características constructivas, labores de explotación y mantenimiento y sobre los rendimientos que alcanzan las distintas tecnologías noconvencionales existentes, para el tratamiento de las aguas residuales generadas en laspequeñas aglomeraciones urbanas. Publicada por Alianza por el Agua

Tratamiento de aguas residuales
Tipo: PDF - Tamaño: 13.52 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 26 de marzo de 2013

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo