El Ministerio de Industria ha publicado el modelo homologado de etiqueta energética. La imagen está pensada para ser impresa en un formato A4, se acompaña de varias especificaciones gráficas y puede ser descargada en este enlace.
Sin duda se trata de otro paso más para implementar la logística de la aplicación del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

Descarga de la etiqueta

Modelo de etiqueta eficiencia energética
Tipo: PDF - Tamaño: 495.25 KB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 18 de abril de 2013

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

2 comentarios

  1. Fabianarbelo1989 9 de junio de 2013 at 21:03- Responder

    Hola, mi nombre es Fabián, me gustaría saber si alguien puede facilitar una etiqueta tipo para introducir directamente los datos y no tener que diseñarla?
    saludos y gracias.

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo