La Perspectiva de las Ciudades y La Diversidad Biológica es el primer análisis mundial de cómo los patrones proyectados de expansión del suelo urbano afectará la diversidad biológica y los ecosistemas cruciales.

El área mundial urbana total se triplicará entre 2000 y 2030, la población urbana se duplicará a cerca de 4.9 mil millones en el mismo período. Esta expansión urbana se basa en gran medida en el agua y otros recursos naturales y consumirá primero la tierra agrícola.

«La forma en que nuestras ciudades se diseñan, la manera de vivir en ellas y las decisiones de política de las autoridades locales, definirá, en gran medida, el uso sostenible mundial en el futuro», dijo Braulio Ferreira de Souza Dias, Secretario Ejecutivo del Convenio de las Naciones Unidas sobre la Diversidad Biológica CDB.

Perspectiva de las ciudades y la biodiversidad
Tipo: PDF - Tamaño: 2.03 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 28 de abril de 2015

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo