El Plan Forestal de la Junta de Castilla y León, establece las directrices para los trabajos de gestión de sus bosques.

El Plan está constituido por veintiún documentos. El presente documento es el primero de ellos y contieneuna presentación del panorama forestal y del propio Plan Forestal de Castilla y León. En la parte correspondiente al panorama forestal de Castilla y León se presenta un análisis sintético de la situación actual que abarca desde aspectos demográficos y sociológicos hasta los relativos al medio natural, pasando por una exposición de los escenarios forestales y de los protagonistas del sector forestal. Enla segunda parte se presenta el propio Plan Forestal, su justificacióny objetivos, su contenido, el proceso de elaboración, y un análisis del marco de referencia que permite situar este Plan en el contexto dela política forestal europea, nacional y regional.Los diecinueve programas temáticos en los que se articula el Plan sepresentan en documentos individualizados. En cada uno de ellos se diagnostica la situación actual y se planifican las actuacionescorrespondientes a distintas facetas de la gestión forestal. La propuesta de actuaciones se estructura jerárquicamente en líneas de actuación, acciones y medidas. Todas las medidas están presupuestadasy programadas en el tiempo, mediante un calendario organizado en añosy en cuatro periodos septenales, con objeto de adaptarse a los plazos de financiación de la Unión Europea.

Plan forestal Castilla y León. Foto: flickr jarel222

Plan forestal Castilla y León
Tipo: RAR - Tamaño: 17.18 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 4 de julio de 2011

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo