ESRI ha creado este documento sobre el análisis espacial con ArcGIS

Hay muchas definiciones de análisis espacial. Sin embargo, el mejor lugar para comenzar es con una práctica definición que todos puedan entender. El análisis espacial es cómo entendemos nuestro mundo: mapear dónde están las cosas, cómo se relacionan, qué significa todo y qué acciones tomar. Ya sea para un niño pequeño parado en la cocina mirando a su alrededor preguntándose dónde ir a continuación o el profesional de SIG analizando las implicaciones de un nuevo edificio en el paisaje, se aplica la misma definición práctica.

«The Language of Spatial Analysis» está diseñado como un libro de trabajo interactivo que le permite crear y agregar sus propias preguntas de muestra de análisis espacial (de su experiencia en la industria o dominio), que puede agregar a su vocabulario al explicar el análisis espacial a otros. Para aprovechar esta capacidad, asegúrese de leer el libro con la última versión de Adobe Reader y agregue su comentarios.

The language of spatial analysis
Tipo: PDF - Tamaño: 3.5 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa el análisis espacial te recomendamos los cursos de Sistemas de Información Geográfica que imparte el ISM

Publicado el 27 de noviembre de 2019

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo