Desde el grupo creado en el Seminario Estatal de Asociaciones de Educación Ambiental (CENEAM noviembre 2013) nos lanzan esta convocatoria a las asociaciones para celebrar en paralelo el Día Mundial de la Educación Ambiental con acciones semejantes en todo el Estado:

“El lema de este año será: «¡¡¡Grita por la Educación Ambiental!!!». Os animamos a buscar una zona concurrida de cada ciudad. Reunid el mayor número de gente posible de cada asociación, con cierta uniformidad.
La idea es animar a la gente a acercarse a nuestra mesa informativa y colaborar  participando en un vídeo gritando. Si pudiéramos tener un teatrillo de guiñol donde asomar al gritón espontáneo mejor, si no un marco de un cuadro vacío, un atril etc…Después uniríamos los pequeños vídeos de la gente gritando (un grito tras otro, o podéis intercalar mensajes) y los colgaríamos en las redes sociales y blog de la FEEA y asociaciones.

En caso de no poder participar directamente en las acciones de calle, grabad con socios, familiares y conocidos los vídeos. La idea es recoger todos los del Estado y juntarlos en un único audiovisual.”

Aquí un vídeo de muestra de la FEEA:

Imagen de previsualización de YouTube