El actual modelo de crecimiento supone la necesidad de que empresas e instituciones interioricen la variable ambiental y la responsabilidad social como parte estratégica de sus políticas de desarrollo a todos los niveles. Este escenario, basado unívocamente en el concepto de desarrollo sostenible, obliga a profesionales y empresas a dar respuesta a la demanda real de la sociedad en términos de protección del entorno, sostenibilidad y mejora del bienestar social. Sólo apoyándose en profesionales cualificados que conozcan y dominen las diferentes herramientas existentes, podremos hacer frente a estos retos y abordar de forma eficiente una correcta gestión ambiental.

Con el objetivo de preparar a estos profesionales, el Instituto Superior del Medio Ambiente y la Universidad Antonio de Nebrija han puesto en marcha el Máster en Gestión Ambiental en la Empresa.

El programa está dirigido a Ingenieros o Licenciados/Graduados superiores en Ciencias que quieren desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la gestión ambiental dentro de los principales campos profesionales del sector ambiental: Técnico Medio ambiente en Empresa, Consultoría, Residuos, Aguas, Gestión Energética, etc.

Hemos preparado un vídeo en el que resumimos, en poco más de tres minutos, qué es el Máster en Gestión Ambiental en la Empresa

Imagen de previsualización de YouTube Máster en Gestión Ambiental en la Empresa , 5.0 out of 5 based on 1 rating