La actual crisis de la biodiversidad ha llevado a un llamado a un cambio transformador a nivel mundial y en Europa: un cambio en la forma en que interactuamos con la naturaleza que reduzca la presión sobre la biodiversidad y asegure los beneficios de la naturaleza para las personas. Esto desafía la forma en que realizamos la ciencia de la conservación y exige prácticas basadas en la ciencia que pongan a los humanos y la naturaleza en un camino que nos saque de la crisis actual.

Profesionales, consultores, políticos, conservacionistas y científicos sociales y estudiantes son bienvenidos para discutir y diseñar nuevas pautas, herramientas y estrategias para enfrentar nuevos desafíos en tiempos de crisis de la biodiversidad.

El lema de este congreso es “Crisis de la biodiversidad en un mundo cambiante”  y se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto de 2022 en la Universidad Checa de Ciencias de la Vida de Praga.

El programa científico incluirá sesiones plenarias, simposios invitados, talleres, debates organizados, cursos cortos, sesiones de carteles y sesiones simultáneas de presentaciones orales y presentaciones rápidas.

Más información

Detalles

Comienza:
22 de agosto
Finaliza:
28 de agosto
Categoría del Evento:

Local

Praga