Los días 10 y 11 de octubre de 2022 celebrará la segunda edición de su Congreso Nacional en el Palau de Congressos de Palma. Las plazas son limitadas y el periodo de inscripción ya está abierto.

El Congreso Nacional de la Red Española de Ciudades Inteligentes, que celebró una primera edición en Valencia, volverá a reunir este año al sector de las smart cities en una segunda edición que coincide con la celebración del décimo aniversario de la RECI.

Este encuentro nació con el objetivo de reunir a los técnicos de las ciudades y a todos los participantes del sector en un espacio de colaboración para poner en común las tendencias, buenas prácticas y retos que presentan las ciudades inteligentes.

Dos espacios del Congreso Nacional de la RECI

La principal finalidad del Congreso Nacional de la RECI de 2022 será lograr la conexión y la participación de todos los asistentes mediante la creación de dinámicas de colaboración que permitan pasar a la acción a través de dos espacios. Por un lado, el Auditorio Illes Balears, que contará con ponentes de alto nivel y personas expertas en las últimas tendencias en smart cities, que impartirán charlas inspiradoras y encabezarán mesas de debate tanto nacionales como internacionales.

Por otro lado, la Sala RECI será un espacio práctico en el que participarán técnicos y representantes de entidades que presenten de primera mano su experiencia en proyectos retadores y ambiciosos que se hayan puesto en marcha en ciudades de la Red.

La Red Española de Ciudades Inteligentes ha anunciado también que próximamente desvelará todos los detalles de la agenda del Congreso, en el que espera reunir a más de 400 asistentes. El plazo de registro ya está abierto a través de un formulario de inscripción.

Más información 

Detalles

Comienza:
10 de octubre
Finaliza:
11 de octubre
Categoría del Evento: