Día Mundial del Medio Ambiente

5 de junio
Cargando Eventos

El 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente. Este año, con el tema “Una sola Tierra”, el Gobierno de Suecia acogerá esta celebración, en alianza con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

En 2022 se cumplen 50 años de la designación del 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano en Estocolmo. “Una sola Tierra” fue el lema de esa conferencia de 1972 y lo recuperamos 50 años después con más importancia que nunca.

El 67% de las emisiones de gases de efecto invernadero están asociadas a nuestros estilos de vida. Los estudios muestran que un giro hacia comportamientos sostenibles reduciría nuestras emisiones entre un 40 y un 70 % para 2050.

– Naciones Unidas

«Como orgulloso anfitrión del Día Mundial del Medio Ambiente 2022, Suecia destacará las preocupaciones ambientales más apremiantes, y mostrará sus iniciativas y los esfuerzos globales para abordar la crisis climática y de la naturaleza. Invitamos a la comunidad global a unirse a las actuales discusiones y celebraciones», dijo el ministro de Medio Ambiente y Clima y viceprimer ministro de Suecia, Per Bolund.

El Día Mundial del Medio Ambiente es la fecha más importante en el calendario ambiental, cuyo objetivo principal es fomentar la conciencia y la acción global en favor de la protección ambiental.

Puedes consultar más información en la web oficial del Día Mundial del Medio Ambiente.

Celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con el ISM

Nos hemos querido sumar a la conmemoración de esta fecha con una promoción especial. Desde el 1 al 10 de junio podrás obtener un 30%  de Descuento* en el precio de nuestros programas formativos de junio y julio.

Para poder acceder a la promoción solo tienes que incluir el código “DMMA22” en el apartado de «observaciones» de la inscripción a la hora de hacer la matrícula.

Será imprescindible abonar el coste del curso dentro del plazo de vigencia de la promoción, es decir, hasta el 10 de junio de 2022.

Para más información ponte en contacto con nosotros a través de info@ismedioambiente.com o llamándonos al 91 444 36 43.

Puedes ver aquí los cursos online de la promoción.

Esta promoción no es acumulable a otros descuentos o si el ISM realiza la gestión de la bonificación.

Detalles

Fecha:
5 de junio
Categoría del Evento: