Retomando la normalidad, mañana -como primer jueves de mayo – se celebrará una nueva convocatoria Green Drinks para favorecer el encuentro entre profesionales y afines a la sostenibilidad y la protección del entorno.

Retomamos las reuniones de Green Drinks

La cita tendrá lugar en Anubis Trafalgar, un espacio sensacional, dinámico y bien comunicado. Escenario idóneo para éste y posibles futuros encuentros.

En esta ocasión tendremos además oportunidad de conocer Ecodicta. Un servicio de armario circular que surge con la convicción de aunar moda y sostenibilidad, ayudando a los clientes a renovar su armario mes a mes, sin acumular.

Si quieres conocer más sobre Ecodicta y aprovechar para reencontrarte con amigos y compañeros del sector ambiental en un entorno distendido y despreocupado, te esperamos el jueves 5 de mayo a partir de las 20:30h en Anubis Trafalgar (C. de Trafalgar, 10. Madrid).

Puedes conocer más en las redes sociales de Ecodicta, en las redes de Anubis, en las redes de Green Drinks Madrid o en nuestras redes sociales.

Además, podrás seguir el evento a través del hashtag #GDMad

Detalles

Fecha:
5 de mayo
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Anubis Trafalgar
C. de Trafalgar, 10
Madrid, Madrid España
+ Google Map