Descripción
FIRE CONSULT, empresa líder en el sector PCI, busca incorporar a su equipo un@ técnic@ de calidad y prevención de riesgos laborales en su sede central de Getafe (Madrid).
Responsabilidades:
- Elaboración de planes de seguridad, evaluaciones de riesgos y/o documentos de gestión preventiva, así como procedimientos de trabajo específicos para las distintas obras.
- Preparación de documentación inicial de obra: apertura de centro de trabajo, habilitación de libros de subcontratación, cumplimentación de documentación para la coordinación de seguridad y salud de la obra.
- Impartición de formación interna a los trabajadores así como gestión de la formación externa.
- Elaboración de planes de calidad, seguimiento de la documentación generada durante la obra: homologación de soldadores, informes END, hojas de soldadura, protocolos de pruebas finales. Registro y control de los certificados de materiales, fichas técnicas y manuales.
- Realización de documentación final de obra (dossieres finales, informes, etc.).
- Apoyo en las auditorías y la gestión documental del sistema de gestión integrado.
- Gestión de No Conformidades
Requisitos imprescindibles:
- Formación como técnico superior en prevención de riesgos laborales.
- Mínimo de 4 años realizando funciones de técnico de prevención de riesgos laborales o como técnico de calidad.
- Nivel avanzado de Word y Excel.
Requisitos valorables:
- Experiencia en Sistemas de gestión integrado (ISO 9001, 14001 y 45001)
- Conocimientos en plataformas CAE
- Conocimientos en temas medioambientales
- Experiencia en el sector de la construcción o del metal
Formación relacionada: Especialista en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad, Medio Ambiente, Energía y PRL
Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí