Destacado
Últimos artículos

Ana Laforga Cocho

analaforga

Según el último Observatorio mundial de los residuos electrónicos, en 2016 se generaron 435.000 toneladas de residuos procedentes de unos 4.500 millones de teléfonos móviles desechados.

María Álvarez Ruiz

MariaAR

En este verano tan atípico que nos ha tocado vivir, con tantas incertidumbre e inseguridades, no he podido evitar pensar en lo que la crisis sanitaria provocada por el Covid 19 me ha supuesto personalmente y en aquellas cuestiones que he dejado aparcadas por no considerarlas prioritarias.

Gonzalo de la Fuente de Val

gdelafte

El Tsunami del Covid19 ha cambiado radicalmente el panorama y las predicciones del turismo mundial del 2020, prometiendo un futuro con muchas preguntas y pocas respuestas tajantes.

Beatriz Fernández

Beatriz Fernández

Uno de los principales impactos ambientales que tiene la construcción de carreteras y otras infraestructuras lineales sobre la biodiversidad es la fragmentación de hábitats, según la OCDE supone uno de los procesos más graves de pérdida de biodiversidad para el horizonte 2030. Los pasos de fauna diseñados correctamente suponen una medida correctora que mitiga este impacto por fragmentación y la mortalidad por atropellos, entre otras causas.

Gonzalo de la Fuente de Val

gdelafte

Comenzar a re-imaginar la ciudad es una acción de hoy, no de mañana, debemos recuperar la esencia de las ciudades; como un lugar donde las personas viven, trabajan y prosperan en forma saludable con la naturaleza.

Actividad en los blogs