Destacado
Últimos artículos

Tamara Luengo Hernández

tluengoh

El pasado 20 de diciembre nuestro Máster presencial en Gestión Ambiental en la Empresa, que impartimos en colaboración con la Universidad Antonio de Nebrija, ha sido seleccionado como ganador en los Premios iAgua 2017, dentro de la categoría “Mejor Programa Formativo”.

Gonzalo de la Fuente de Val

gdelafte

Frente a la constante presencia de desastres naturales y la intensidad con que se registran los fenómenos climáticos, las transformaciones aceleradas del territorio y con ello la pérdida de la calidad visual y el desequilibrio ambiental, han movido a la población a cuestionarse cada vez con más el papel del ser humano en el equilibrio del entorno.

Alberto Vizcaíno López

avizcaino

Bajo la responsabilidad del jefe de la empresa, el Consejero de Seguridad tiene por misión esencial investigar cualquier medio y promover cualquier acción, dentro de los límites de las actividades relacionadas con la empresa, para facilitar la ejecución de estas actividades respetando las disposiciones aplicables y en condiciones óptimas de seguridad.

Gonzalo de la Fuente de Val

gdelafte

Los destinos turísticos tratan de diferenciarse y hacer valer sus singularidades y ventajas para sobresalir entre sus competidores y ganarse a los turistas y visitantes. [...]

Sara G. Coca

Saraguco

Las Empresas más Socialmente Responsables de 2017 según el ranking realizado por el Instituto de Reputación con base en Boston. Dentro de los indicadores seguidos para la realización del estudio ha sido la satisfacción de los empleados y de los consumidores de las empresas estudiadas para establecer esta lista.

Actividad en los blogs