Destacado
Últimos artículos

Sergio Martín Serrano

SergioSMS

En las últimas semanas han surgido diferentes movimientos, proyectos e iniciativas que utilizan las redes sociales para llegar a todos nosotros y aprender sin salir de nuestro hogar.

Gonzalo de la Fuente de Val

gdelafte

Conectarse con la naturaleza puede restablecer la atención cognitiva, mejorar la presión arterial y la autoestima, apoyar los comportamientos proambientales, disminuir los síntomas del trastorno por déficit de atención y mejorar la resiliencia comunitaria.

Sergio Martín Serrano

SergioSMS

Con el esfuerzo de los propios investigadores, haciendo más accesible sus investigaciones, pero también de una herramienta tan importante como la divulgación científica. Una nueva corriente que ha cambiado la forma de percibir la ciencia.

Santiago Molina Cruzate

Santiago Molina Cruzate

A veces podemos tener la sensación de que la empresa no busca un candidato sino un hombre orquesta: una especie de superhéroe/ superheroína y un perfil multitarea que cubra todas sus necesidades. La realidad es que una vez que centramos el tiro resulta fácil comprobar que los requisitos son bastante más claros de lo que parecen y que a menudo el matiz está en la especialización.

Ana Laforga Cocho

analaforga

Como ciudadanos tenemos que cumplir con nuestros deberes y obligaciones para a correcta gestión de los residuos de equipos eléctricos y electrónicos (RAEEs) que generamos en nuestro día a día, pero ¿Cómo podemos hacerlo?

Actividad en los blogs