Destacado
Últimos artículos

Cinta Llano Álvarez

cintallano

Solo los guías que marcan la diferencia fidelizan a su público

Jon Domínguez del Valle

Jon Dominguez

Un paso fundamental e ineludible para conseguir la armonización y mejora de los protocolos de evaluación y gestión del impacto es la creación de un grupo de trabajo nacional que aborde de forma científica y neutral la influencia que el desarrollo de las energías renovables supone sobre los ecosistemas españoles. El objetivo de una iniciativa de esta naturaleza sería el de aglutinar en un mismo foro de debate a representantes de todos los sectores implicados en los proyectos energéticos (promotores, administraciones, consultoras, sociedad civil, etc.); creando mesas de trabajo donde se analicen los impactos ambientales y se definan estrategias de mitigación, control y planificación estandarizadas y comunes.

Jonatan Viñas Gregorio

J.Vinas

Tras la publicación de las nuevas directivas europeas de residuos, surge la necesidad desde las administraciones locales de analizar detalladamente las estrategias para mejorar la reutilización y reciclaje de los residuos domésticos hasta alcanzar los objetivos marcados por la normativa vigente.

Raquel Gómez

Raquel Gómez

Al integrar la variable ambiental por primera vez en la empresa necesitaremos considerar las principales variables ambientales que determinan una correcta gestión ambiental.

Gonzalo Castillo Grau

gcastillo

El éxito de una introducción de ejemplares de una especie no está solo en que las condiciones del medio permitan de nuevo mantener a la población de esa especie, también es muy necesario tener el apoyo de la especie que habitualmente provoca su desaparición; la especie humana.

Actividad en los blogs