Destacado
Últimos artículos

Cinta Llano Álvarez

cintallano

Uno de los principales fines de la interpretación del patrimonio es la conservación del patrimonio interpretado. Y claro está, la conservación no se consigue solo entreteniendo a visitantes, hemos de despertar en ellos un interés, curiosidad y respeto por el patrimonio natural o cultural interpretado.

Mariano Cebrián del Moral

marianoluisc

La solución siempre pasa por reducir el aporte de contaminantes. En eso tenemos que tomar conciencia que todos y cada uno de nosotros debe poner de su parte, aunque no estemos en la costa hay que evitar generar residuos, al final llegarán al mar a través de los ríos.

José María Cornejo Martín

JOSE MARIA

Durante los últimos años, la ESA (Agencia Espacial Europea) está llevando a cabo una serie de misiones de observación de la Tierra, cada una de ellas pretende dar respuesta a ámbitos diferentes del medio natural; atmósfera, océanos, agua y usos del suelo son algunas de las aplicaciones principales. Estas misiones se engloban dentro del programa Copernicus y se conocen con el nombre de misiones SENTINEL.

Agustín García

Agustín García

Este pasado mes de agosto se presentó la segunda edición de la norma de gestión de energía que anula y sustituye a la primera edición (ISO 50001:2011). El sistema de gestión energética (SGEn) descrito en la norma está basado, como en la anterior edición, en el marco de trabajo de mejora continua Planificar-Hacer-Verificar-Actuar (PHVA), e incorpora la gestión de la energía a las prácticas organizacionales existentes.

Sergio Martín Serrano

SergioSMS

Octubre y las aves están cada vez más ligados, ya que en este mes se celebra una de las fechas más destacadas del calendario ambiental, el Día Mundial de las Aves.

Actividad en los blogs