La colisión de aves contra superficies de vidrio es un problema que se subestima en repetidas ocasiones, también porque solo alrededor del 20 % de las colisiones de aves se aprecian. Sin embargo, cientos de miles de pájaros chocan con los cristales todos los días en toda Europa y no sobreviven. Y los números podrían seguir aumentando a medida que se construye con vidrio cada vez más.

Sin embargo, hay formas de combinar la «construcción con vidrio y luz» y la protección de las aves. Durante el webinario “Bird strike on buildings. What can companies do?” aprenderás los conceptos básicos y expertos de distintas organizaciones mostrarán las posibilidades disponibles tanto para los edificios existentes como para los de nueva construcción.

¿Cómo y por qué ocurre el choque de aves? ¿Cuál es la situación en los diferentes países? ¿Qué ayuda y qué no ayuda? ¿Qué obligaciones legales tiene una empresa para prevenir la colisión de las aves contra los cristales de sus edificios?

Te esperamos el próximo 3 de junio para dar respuesta a estas preguntas y aquellas dudas que puedas tener sobre la temática de la sesión.

Más información:
Registro: https://lnkd.in/etX-seyH
Contacto: Elpida Bazaios bazaios@bodensee-stiftung.org

Detalles

Fecha:
3 de junio
Categoría del Evento: