En la actualidad, solo el 9,68% del Mediterráneo se ha designado como área de protección, pero en realidad solo un 1,27% cuenta con una gestión eficaz.

30x30 contaminación marina

El nuevo informe de wwf «30 para el 30: Escenarios para recuperar la biodiversidad y  las poblaciones de peces en el Mediterráneo», es el primer estudio que identifica las áreas espaciales que proporcionarían mayores beneficios para la biodiversidad y la recuperación de poblaciones de peces si se conservaran con planes de gestión eficaces. Entre ellas, destaca el mar de Alborán, el Levante, el Mediterráneo noroccidental, el canal de Sicilia, el mar Adriático, el arco Helénico y el Mar Egeo. El estudio se ha llevado a cabo en colaboración con científicos del CNRS-CRIOBE francés, la Iniciativa Internacional Ecopath y el ICM-CSIC español.

30 para el 30: Escenarios para recuperar la biodiversidad y las poblaciones de peces en el Mediterráneo
Tipo: PDF - Tamaño: 4.15 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta materia, te recomendamos el curso Contaminación Marina

Publicado el 31 de marzo de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo