guia de senderos

Fuente: Junta de Andalucía

El auge del turismo rural y de interior, y la nueva sensibilidad respecto a la conservación y disfrute de la naturaleza, está posibilitando la puesta en marcha de numerosas iniciativas para hacer frente a las exigencias y necesidades de la nueva demanda turística. Caminar por el campo se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en una de las actividades preferidas por el público que visita determinados lugares en busca de naturaleza.

Cada vez es mayor la demanda existente por parte de las y los visitantes a favor de unos recorridos señalizados en zonas periurbanas fácilmente accesibles y que con muy bajo esfuerzo permitan conocer de una forma amena, breve y clara los valores patrimoniales existentes en estas zonas tan visitadas.

La formación para la acción es un elemento clave de la participación voluntaria. Entre los derechos de las personas voluntarias se encuentra estar formadas e informadas sobre la tarea a desarrollar. Por eso, la Junta de Andalucía facilita una guía de Itinerarios en el medio rural como método de información y divulgación.

Itinerarios en el Medio Natural
Tipo: PDF - Tamaño: 2.53 MB
Código de acceso VIP:

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa el voluntariado en la naturaleza, te recomendamos el Curso de Especialista en Educación Ambiental, Interpretación y Voluntariado en la Naturaleza

Publicado el 4 de diciembre de 2019

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo