El informe A Toda Costa, elaborado por Greenpeace y el Observatorio de la Sostenibilidad, evalúa por primera vez el estado de la costa española a través de la pérdida de bienes y servicios ambientales de los diez primeros kilómetros de la franja litoral.

La expansión de todo tipo de construcciones, como viviendas, urbanizaciones, infraestructuras, etc, ha comido terreno a los ecosistemas costeros a un ritmo vertiginoso en los últimos años. En el periodo 1987-2014, que coincide precisamente con el periodo de vigencia de la Ley de Costas, las superficies artificiales se han duplicado en los diez primeros kilómetros de costa. Esto ha provocado la destrucción de los ecosistemas costeros y por ello estamos perdiendo un 80% de los bienes y servicios ambientales que proporcionan dichos ecosistemas a las personas.

A toda costa
Tipo: PDF
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 25 de julio de 2018

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo