Los estudios de ACV inicialmente fueron desarrollados para analizar productos o materiales. Sin embargo, con el tiempo estos estudios han evolucionado hasta evaluar los impactos ambientales de procesos productivos, como por ejemplo, el tratamiento de aguas residuales.

La mayoría de los estudios están centrados en la evaluación de la explotación de las EDAR desde un punto de vista integral. Sin embargo, es necesario analizar los estudios de manera separada según la capacidad de las instalaciones, dado que las etapas que forman el tratamiento pueden ser muy diferentes.

ACV depuración de aguas residuales
Tipo: PDF - Tamaño: 1.13 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 12 de febrero de 2014

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo