El documento, elaborado por Ecoacsa es una guía que acerca de manera sencilla, esquemática y atractiva la importancia que tiene el Convenio sobre Diversidad Biológica, un tratado internacional que aborda ni más ni menos que la base de nuestra existencia: la biodiversidad. El CDB es un tratado internacional jurídicamente vinculante con tres objetivos principales: la conservación de la diversidad biológica, la utilización sostenible de sus componentes y la participación justa y equitativa en los beneficios que se deriven de la utilización de los recursos genéticos.  Su objetivo general es promover medidas que conduzcan a un futuro sostenible. En este sentido, es considerado como el principal instrumento internacional para el desarrollo sostenible. Resumir en qué consiste el CDB, cómo funcionan las Conferencias de las Partes (COP), qué decisiones se han tomado en ellas hasta la fecha y el papel la relación de España con el tratado es el principal cometido de esta guía.

Guía de las COP sobre el convenio de diversidad biológica
Tipo: PDF - Tamaño: 4.48 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 14 de octubre de 2014

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo