El objeto del presente estudio, solicitado por la Comisión de Transportes y Turismo del Parlamento Europeo, es el de obtener medidas económica y políticamente viables que permitan aumentar de manera importante la eficiencia energética y reducir las repercusiones negativas de las actividades de transporte.

Los resultados del estudio se basan en un examen a fondo de recientes estudios, proyectos, estadísticas, estudios, notas, etc., que analizan el volumen y los efectos de las emisiones causadas por los distintos medios de transporte y en los que se evalúan y recomiendan diferentes modos de abordar los problemas conexos.

El examen realizado permitió identificar las medidas más prometedoras y rentables a corto, medio y largo plazo, haciendo hincapié en el transporte terrestre y prestando una especial atención a los avances tecnológicos

Aspectos de la política de transportes relacionados con la energía y el medio ambiente
Tipo: PDF - Tamaño: 4.25 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Fuente: europa.eu

Publicado el 17 de septiembre de 2013

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo