Este proyecto ha sido realizado por Amigos de la Tierra . Las auditorías energéticas son análisis del uso de la energía en el hogar que abarcan: el tipo de aislamiento y materiales del hogar, los aparatos que se usan, los sistemas de calefacción, las facturas de energía… el elemento más importante es el uso de aparatos de medición instalados en los hogares: permiten una comprensión precisa del uso de la electricidad en las casas y determinar con precisión dónde pueden mejorar los hogares su uso de la energía. Además permiten establecer con total precisión no solo cómo es mejor ahorrar energía: determina el consumo exacto de los aparatos independientemente del etiquetado y su rentabilidad económica para cambiarlos, ofrece información sobre el tipo de tarifa necesaria para el hogar auditado en función de la necesidad de ahorro y la potencia máxima que el hogar necesita de acuerdo a su consumo cotidiano, así como el ahorro en emisiones de gases de efecto invernadero.

Documento Resumen

Auditorías energéticas. Amigos de la tierra
Tipo: PDF - Tamaño: 263 BYTES
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa este tema te recomendamos el curso Auditoría Energética en la Empresa

Publicado el 23 de noviembre de 2016

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo