El momento en que vivimos es decisivo, porque hay un escenario económico y energético en el mundo y en España que nos obliga a poner en marcha iniciativas y políticas que moderen el crecimiento energético y nos hagan más competitivos económicamente en la producción de materia prima y productos elaborados. España, tradicionalmente agrícola y ganadera, cuenta con más de medio millón de explotaciones ganaderas considerando las correspondientes a las poblaciones de bovinos, ovinos , porcinos, caprinos y aves. Explotaciones ganaderas que tienen un consumo energético variable, en grandes rasgos, en función de la climatología donde esté ubicada, y de la tipología de la explotación. Inventariar, analizar y dar alternativas al consumo energético de las explotaciones es una tarea que dará beneficios económicos y reducirá la cuenta de gastos de la explotación, haciendo que se incremente la competitividad de la materia producida. Fuente:  Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

Auditorías Energéticas en Instalaciones Ganaderas Parte I
Tipo: PDF - Tamaño: 2.58 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa este tema te recomendamos el curso Auditoría Energética en la Empresa

Publicado el 5 de abril de 2016

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo