La Base de Datos Mundial sobre Áreas Protegidas (WDPA por sus siglas en inglés) es la única base de datos global de áreas protegidas. Se trata de un esfuerzo conjunto entre la UICN y el UNEP, gestionado por el UNEP-WCMC, para compilar información sobre áreas protegidas para todos los países del mundo aportada por gobiernos y otras organizaciones autorizadas, referidas en este informe como proveedores de datos.

La WDPA da sustento a Protected Planet en www.protectedplanet.net, donde puede ser visualizada y descargada y donde la base de datos se integra con otra información relevante.

Este manual de usuario de la WDPA aporta información y orientación acerca de los datos contenidos en la WDPA, incluyendo su historia, cómo se recopila, gestiona, distribuye y cómo debería interpretarse y usarse para análisis e investigaciones. El manual se ha preparado para usuarios y proveedores de datos de la WDPA. Se estructura en 4 secciones e incluye 6 apéndices.

Base de Datos Mundial sobre Areas Protegidas
Tipo: URL
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 14 de diciembre de 2016

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo