La constante sensibilidad y conciencia ecológica de la opinión pública ha contribuido a que la protección ambiental constituya uno de los objetivos prioritarios de la sociedad actual. Los hoteleros y con mayor incidencia en el medio rural, están reconociendo que unas buenas prácticas ambientales se traducen en beneficios para la empresa, el medio ambiente y la sociedad en general.
Además de reducir costes mejora la imagen social y garantizan un atractivo permanente para el destino de los turistas.


El propósito de esta guía elaborada por la Cámara de Santiago de Compostela y la Fundación Biodiversidad, consiste en elaborar un análisis de las principales repercusiones del sector turístico rural en el entorno en que se encuentran. Busca ser una herramienta que facilite a las empresas, adoptar acciones concretas que les permitan orientar su gestión hacia la práctica de un turismo sostenible y responsable.

Buenas prácticas para Turismo Rural
Tipo: PDF - Tamaño: 7.17 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 6 de febrero de 2013

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo