El siguiente manual va destinado a todos aquellos profesionales, formadores, y alumno que desarrollan sus actividades en: producción de energía eléctrica y su distribución, transformación de agua de origen fluvial y marino en agua de uso público y captación, procesado y reparto de gas natural.

La Familia Profesional de la producción, transformación y distribución de energía y agua es la quinta en importancia económica dentro del sector industrial español. Debido a la severidad de los impactos ambientales producidos, se han desarrollado notablemente las acciones correctoras y la protección del Medio Ambiente en estas actividades, aunque todavía se hace necesaria la profundización en las actuaciones particulares que se exponen en este Manual.

Buenas prácticas en producción, transformación y distribución de energía y agua
Tipo: PDF - Tamaño: 413.9 KB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 20 de noviembre de 2012

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo