¿Es posible utilizar los recursos agroganaderos, forestales y pesqueros sin que ello suponga un perjuicio para la biodiversidad silvestre? ¿Es posible la armonía en el medio rural, entre aquellos que crean bienes y servicios y los que se encargan de proteger la naturaleza? ¿Es posible hablar de trabajadores del campo que son a la vez productores y conservacionistas?

El libro Campos de Vida demuestra que sí, y lo hace con el relato de quince experiencias, que son un ejemplo de las múltiples iniciativas que ya funcionan en nuestro país, y que permiten ser optimistas sobre un futuro más sostenible, en el que biodiversidad y producción, lejos de estar enfrentados, se beneficien mutuamente.

Realizado por SEO/BirdLife y editado por el antiguo MARM


Campos de vida: Biodiversidad y producción agraria en el medio rural
Tipo: PDF - Tamaño: 10.48 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Publicado el 23 de octubre de 2013

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo