El Catálogo de Buenas Prácticas en Eficiencia Energética elaborado por Endesa y el Club de Excelencia en Sostenibilidad destaca las buenas prácticas que en la materia están llevando a cabo 44 empresas de diversos sectores de actividad que operan en España, incluyendo pymes y también instituciones del sector público. Las buenas prácticas en eficiencia energética se han segmentado en seis grandes apartados, dependiendo de su mayor área de influencia, estos son: Cambio climático, Contratación pública verde, Diálogo con grupos de interés, Ecodiseño e innovación tecnológica, Infraestructuras, y, Medición y control

Catálogo de buenas prácticas en eficiencia energética
Tipo: PDF - Tamaño: 6.31 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 3 de abril de 2013

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo