Las recientes Conferencias de las Partes de Naciones Unidas en París (COP21) y Marrakech (COP22) han elevado el nivel de consenso de la comunidad internacional respecto al Cambio Climático y la necesidad de combatirlo con acciones coordinadas a nivel global que garanticen resultados en el largo plazo y con independencia de la coyuntura política.

En esencia, el desafío plantea la necesidad de un cambio de paradigma que facilite la transición a una economía de bajo carbono que pueda hacer compatible el progreso con la sostenibilidad, el desarrollo con la conservación de nuestro entorno. Se requerirá una importante transformación económica, social y tecnológica que muchos comparan con la revolución industrial del XIX. Esta transformación implicará mitigar importantes riesgos y movilizar ingentes recursos financieros. ¿Cuáles pueden ser las claves que favorezcan la transición hacia una economía de carbono?

Publicación del Instituto de Estudios Bursátiles

Cinco Claves financieras para el Cambio Climático
Tipo: URL - Tamaño: 185 BYTES
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 4 de abril de 2017

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo