Este informe elaborado por la Fundación Entorno ofrece una visión a medio y largo plazo sobre cómo convertir la huella de cabono en un factor clave paral os mercados, abriendo además un profundo debate sobre cómo abordar las actuaciones más urgente.

Para ello se ha contado con el asesoramiento de 16 compañías líderes y se ha analizado la opinión de más de 400 ciudadanos y profesionales a través de la encuesta «Huella de carbono ¿qué opinan los consumidores? realizada por el Grupo de Trabajo de Energía y Cambio Climático de la Fundación Entorno -BSCD España.

Cómo convertir la Huella de Carbono en un activo de mercado
Tipo: PDF - Tamaño: 3.87 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Si estás interesado en esta temática te recomendamos nuestro curso: Cálculo de la Huella de Carbono

Publicado el 9 de abril de 2012

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo