El informe, elaborado por Forética en en el marco del proyecto ‘Ciudades Sostenibles 2030’, con 25 empresas y entidades aliadas, destaca la importancia de promover la sostenibilidad en el diseño y la construcción de edificios e infraestructuras.

El sector de la construcción cumple un papel fundamental a la hora de facilitar la adaptación de las ciudades a los impactos previsibles del cambio climático, un elemento clave para alcanzar los objetivos recogidos en el Pacto Verde Europeo y en la Ley de Cambio Climático y Transición Energética de España.

Construcción sostenible: ¿Por qué es clave para la recuperación verde de las ciudades?
Tipo: PDF - Tamaño: 6.87 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si quieres saber más sobre esta materia, te recomendamos el curso Ciudades Verdes: Hacia la Regeneración Urbana

Publicado el 26 de abril de 2022

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo