Ante las perspectivas de condiciones climáticas sin precedentes que afectarán la seguridad alimentaria de millones de personas en las próximas décadas, la FAO advierte sobre la necesidad de proteger y reforzar la diversidad genética.

Este estudio publicado por esa agencia de la ONU sobre el papel de los recursos genéticos para la alimentación y la agricultura ante el cambio climático, afirma que serán necesarios cultivos, ganado, árboles forestales y organismos acuáticos capaces de sobrevivir y producir en un clima cambiante.

La publicación alerta que el tiempo no está de nuestra parte y que se requieren mayores esfuerzos para estudiar y utilizar la diversidad como mecanismo de supervivencia.

Coping with climate change
Tipo: PDF - Tamaño: 4.37 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 20 de enero de 2015

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo