Con este Manual, se pretende contribuir a reforzar el compromiso de la sociedad con la restauración de zonas incendiadas, así como a la divulgación de criterios de restauración esenciales para el éxito futuro de la misma; criterios, que según los autores de la publicación, todo Plan de Restauración de Zonas Incendiadas debe considerar.

El objetivo es ofrecer una herramienta útil a los técnicos y responsables a la zona de decisiones, así como a todos los colectivos interesados que se enfrenen a la ardua labor de recuperar aquellas masas forestales arrasadas por el fuego.


Restauración de zonas incendiadas
Tipo: PDF - Tamaño: 2.95 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Si te interesa esta temática te recomendamos nuestro curso Restauración Ambiental de Espacios Degradados

Publicado el 25 de julio de 2012

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo