La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente ha editado el segundo cuaderno especial dedicado a los árboles y bosques singulares de la España mediterránea.  Este cuaderno tiene el objetivo de difundir la importancia medioambiental y cultural del arbolado monumental y los bosques maduros como reductos de biodiversidad, testigos del cambio climático, generadores de paisaje, dinamizadores de las economías rurales y herramientas de educación medioambiental.

Esta acción editorial forma parte del proyecto LIFE+ “enArbolar, Grandes Árboles para la Vida” (BIGTREES4LIFE), promovido por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y cofinanciado por el programa LIFE+ de la Unión Europea y la Diputación de Valencia a través del Departamento de Árboles Monumentales de IMELSA.

arboles singulares españa mediterranea. FRF
Tipo: PDF - Tamaño: 10.05 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 15 de abril de 2015

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo