En 1960, los Estados Unidos ponen su primer satélite ambiental que Observa Tierra en la órbita alrededor del planeta.

Durante las décadas, estos satélites han proporcionado  información inestimable, y la vista desde el espacio ha proporcionado nuevas perspectivas sobre la Tierra. Este libro celebra la belleza estética de la Tierra en su variedad de formas, colores y texturas de la tierra, océanos, hielo, y  atmósfera.  Los Satélites medioambientales que observan la Tierra pueden ver de la gama visible de luz, mostrándonos lo que es invisible al ojo humano.

«Earth as Art» cuenta con imágenes del Landsat 5 y 7, Terra, Aqua y Earth Observing-1 (EO-1) .

Earth as art
Tipo: PDF - Tamaño: 10.78 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta temática te recomendamos el curso Teledetección Aplicada a Proyectos Ambientales que ofrece el ISM en modalidad online

Publicado el 18 de diciembre de 2012

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo