el papel de las entidades locales en la custodia del territorio

La Fundación Biodiversidad en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha publicado un nuevo material divulgativo sobre la custodia del territorio dirigido tanto a los ayuntamientos, diputaciones, cabildos y consejos insulares, como las entidades de custodia.

La publicación refleja, de manera sintética y aportando ejemplos, los diferentes roles que pueden jugar las entidades locales respecto a la aplicación de la custodia del territorio.También describe las ventajas y beneficios que ofrece la custodia del territorio a las entidades locales y mecanismos de financiación.

el papel de las entidades locales en la custodia del territorio
Tipo: PDF - Tamaño: 4.34 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Si te interesa saber más sobre esta herramienta de conservación de la naturaleza te recomendamos el curso Custodia del Territorio
Publicado el 27 de agosto de 2019

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo