Sustainable Energy without the hot air.

Interesante libro que describe los caminos alternativos que se abren ante nosotros para llegar a bajas emisiones, desvelando además hechos reales sobre energía sostenible de una forma al mismo tiempo muy legible y entretenida.

Somos adictos a los combustibles fósiles y eso no es sostenible. El mundo desarrollado extrae el 80% de su energía de los combustibles fósiles más fácilmente accesibles y estos se agotarán en algún momento, así que posiblemente tendremos que obtener nuestra energía de otra fuente.

Además quemar combustibles fósiles tiene un efecto medible sobre el clima. Evitar el peligro del cambio climático supone un cambio inmediato en el uso de los combustibles fósiles.

Aunque no nos preocupara el cambio climático, una reducción drástica del consumo de combustibles fósiles sería una medida prudente si nos preocupa la seguridad energética: si no, el consumo rápido de las reservas de petróleo y gas podrían llevarnos a depender de las importaciones de países “poco de fiar”.

sustainable energy – withouth the hot air
Tipo: PDF - Tamaño: 13.9 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Fuente: http://jumanjisolar.com

Publicado el 14 de febrero de 2012

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo