Janez Potocnik: La pérdida de biodiversidad es uno de los principales retos medioambientales que afronta el planeta. Con esta nueva estrategia, la UE pretende garantizar que su capital natural se gestione de forma sostenible para beneficio de las generaciones futuras. La biodiversidad ha sido una de mis principales prioridades desde que asumí mi cargo y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para garantizar el logro de los ambiciosos objetivos establecidos en la nueva estrategia. Es un compromiso al que haré honor, porque no podemos fallar.

Estrategia Biodiversidad UE 2020
Tipo: PDF - Tamaño: 1.6 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 3 de septiembre de 2013

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo