La Estrategia Española de Conservación Vegetal deriva del compromiso de España, como Parte del Convenio de Naciones Unidas sobre Diversidad Biológica, con la estrategia mundial de conservación de especies vegetales.

El Plan Estratégico del Patrimonio Natural y la Biodiversidad, aprobado por Real Decreto 1274/2001, de 16 septiembre, incluye entre sus acciones la finalización y aprobación de la Estrategia de Española de Conservación Vegetal. En el Plan Estratégico se identifica al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente como responsable de su elaboración, con la colaboración de las comunidades autónomas a través de la Comisión Estatal del Patrimonio Natural y la Biodiversidad.

El Borrador de la Estrategia Española de Conservación Vegetal, teniendo en cuenta el contexto establecido por la estrategia mundial, pretende definir un marco general y de consenso para orientar a todos los actores implicados en la conservación de la diversidad vegetal de España.

Estrategia de conservacion vegetal
Tipo: PDF - Tamaño: 892.27 KB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 24 de febrero de 2015

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo