El “Estudio del impacto socieconómico del mercado de la eficiencia energética”, promovido y dirigido por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE con la colaboración del Centro de Estudios Tomillo y Garrigues Medio Ambiente, es pionero en España y cifra por primera vez el sector de la eficiencia energética: representó de manera directa el 1% de la producción total a precios básicos de España, el 0,8% del VAB total y el 0,5% del empleo total. El estudio se presentó en el IDAE el pasado 14 de diciembre, y se realizó en el marco del Plan de Acción de Ahorro y Eficiencia Energética (PAEE) 2011-2020, aprobado por Consejo de Ministros el pasado mes de julio

El impacto socio-económico de la eficiencia energética en España
Tipo: PDF - Tamaño: 15.09 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 22 de diciembre de 2011

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo