La Fundación Fórum Ambiental presentó el primer estudio del sector económico del Medio Ambiente en España. Durante la presentación de éste, el director de la fundación, Leandro Barquín, señaló que en España hay un total de 7.780 sociedades del sector y que las comunidades autónomas que concentran la mayor actividad de este sector son Cataluña, Andalucía, Madrid y Comunidad Valenciana.

El sector verde, especialmente en los ámbitos de energía y residuos, ha creado un total de 324.868 empleos entre 1998 y 2009 y aumentaron su facturación en un 102% en el periodo 2005-2010, al pasar de 19.942 a 40.355 millones de euros, según datos del Estudio

Estudio del sector Económico del Medio Ambiente
Tipo: PDF - Tamaño: 7.06 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 26 de marzo de 2012

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo