El Proyecto de Análisis del Consumo Energético en el Sector Residencial en España  responde a una ambiciosa iniciativa, promovida por Eurostat, y desarrollada por el IDAE a lo largo del periodo 2010/2011, que ha tenido como objetivo el análisis del consumo y comportamiento energético de los hogares españoles.

La ejecución del proyecto ha requerido de la colaboración con numerosos organismos públicos y privados de relevancia en el sector energético, así como de la participación de una amplia muestra de hogares de diversa tipología. El proyecto ha supuesto el avance en el campo del conocimiento de los consumos energéticos nacionales en el sector residencial.

Estudio sobre el consumo energético del sector residencial en España.
Tipo: PDF - Tamaño: 3.82 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 19 de enero de 2012

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo