La evaluación adecuada se encuentra regulada en el Articulo 6 de la Directiva `Hábitats’ (Directiva 92/43/CEE del Consejo de 21 de mayo de 1992 relativa a la conservación de los hábitats naturales y de la fauna y flora silvestres, en adelante DH). Pero además, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha desarrollado normas específicas sobre la evaluación adecuada en numerosos casos. En esta breve guía, se exponen las normas sobre evaluación adecuada así como la jurisprudencia relevante.

Justice and Environment (J&E) es una red de 13 organizaciones de derecho ambiental situadas en diferentes países de la UE. Juntos tenemos por objetivo fortalecer la legislación ambiental y aplicarla tanto en el plano nacional como en el de la Unión Europea para proteger el medioambiente, las personas y la naturaleza

evaluación adecuada de la Red natura
Tipo: PDF - Tamaño: 613.49 KB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta temática te recomendamos nuestro curso en Gestión de Espacios Naturales Protegidos

Publicado el 30 de agosto de 2017

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo