Esta publicación proporciona directrices para todas las unidades de la FAO (departamentos y oficinas de la sede, así como las oficinas descentralizadas) para llevar a cabo evaluaciones del impacto ambiental (EIA) de los proyectos de campo.

El uso de estas directrices es aplicable para todos los proyectos y actividades de campo de la FAO1, tal como se explica en las secciones siguientes, necesitando que se consideren completamente las implicaciones en una etapa temprana del proceso de planificación (y aún más importante antes de tomar decisiones finales) para así evitar importantes impactos negativos ambientales o de naturaleza social asociados.

Evaluación del impacto ambiental FAO
Tipo: PDF - Tamaño: 372.98 KB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 9 de mayo de 2016

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo