Aplicar el conocimiento y la innovación, y en particular las mejores técnicas disponibles, a la gestión de los  residuos tiene que abordarse desde la participación y la potenciación de la complicidad entre todos los agentes  implicados en la prevención y minimización de los residuos.

La edición de esta Guía de Residuos se presenta como una herramienta eficaz para los entes locales, proporcionando una vasta información acerca de todos los flujos de residuos y las mejores técnicas de gestión. Por otra parte, la Guía aborda adecuadamente las soluciones para minimizar la contribución de los residuos a las emisiones de gases de efecto invernadero. Los usuarios de la Guía la considerarán un gran acierto de la Red Española de Ciudades por el Clima.

Gestión de residuos municipales y limpieza viaria
Tipo: PDF - Tamaño: 7.39 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 25 de septiembre de 2012

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Un comentario

  1. walter esteban 30 de octubre de 2012 at 20:01- Responder

    Hola. Los felicito a todos por la calidad de informaciòn que brindan, a los que estamos nteresados por hacer algo por la problemàtica ambiental y que cada vez me preocupa mas por lo que no debemos hacer con nuestra naturaleza, que dìa a dìa nos pasa su enojo.

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo