El Joint Research Centre y Global Soil Biodiversity Initiative (GSBI)  publican el primer Atlas Mundial de diversidad biológica del suelo  que mapea la biodiversidad de los suelos de todo el planeta. Este único Atlas rinde homenaje a el suelo, el motor silencioso que mantiene al planeta vivo, proporcionando un análisis detallado de los organismos del suelo y de las amenazas a su diversidad biológica a escala mundial. El Atlas se presentó por el CCI y GSBI en la 2ª Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEA) en Nairobi el 25 de mayo de 2016.

Global soil biodiversity atlas
Tipo: PDF - Tamaño: 320 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 21 de junio de 2016

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo