En los últimos años, el consumo de productos ecológicos ha crecido significativamente en España. De hecho, desde 2006 las ventas de estos productos han crecido un 44,5% y cada español gasta ya una media de 20,9 euros al año, fundamentalmente en hortalizas, frutas, legumbres y frutos secos. No en vano, la superficie dedicada en nuestro país a los cultivos ecológicos se ha duplicado desde 2007 y ya es la más extensa de la Unión Europea  con 1,8 millones de hectáreas (más de la mitad en Andalucía, dedicada al olivar, cereal y leguminosa). Twenergy ha elaborado esta guía informativa sobre los alimentos ecológicos.

Guía de Alimentos ecológicos
Tipo: PDF - Tamaño: 3.92 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 3 de diciembre de 2014

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo