«Encamine su establecimiento hacia la sostenibilidad con sencillas acciones»
Guía de buenas prácticas ambientales y energéticas para el comercio madrileño

El objetivo de esta guía es mejorar el comportamiento medioambiental de las empresas madrileñas. El documento de buenas prácticas ambientales y energéticas pretende ser una herramienta útil y práctica que pueda mejorar la estrategia del comercio frente a sus competidores y obtener los siguientes beneficios:

• Reducción de costes asociados al consumo de energía, agua, materias primas, generación de residuos etc..

• Cumplimiento con la legislación medioambiental y evitación de sanciones. • Mejora de la imagen de la empresa frente a sus competidores, clientes, proveedores etc…

• Aumento de la competitividad

La publicación de la GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES Y ENERGÉTICAS EN EL COMERCIO, surge con la idea de implicar a todos los agentes económicos y sociales en el desarrollo de un tejido empresarial consciente de que el crecimiento, el progreso y la innovación son perfectamente compatibles.

Guía de buenas prácticas ambientales y energéticas para el comercio madrileño
Tipo: PDF - Tamaño: 1.14 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si quieres conocer más sobre esta materia, te recomendamos el curso de Especialista en Gestión Energética

Publicado el 29 de abril de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo