Los operadores de los servicios de agua y saneamiento tienen la capacidad de facilitar recursos técnicos para incrementar la cobertura de sistemas de agua y saneamiento y favorecer el fortalecimiento del sector en los países en desarrollo asegurando la sostenibilidad y la gestión eficiente de los servicios mencionados.

Estos operadores también resultan fundamentales para fomentar la concienciación sobre el uso sostenible y responsable del agua, y para educar a la sociedad respecto a los problemas relacionados con los recursos hídricos y su gestión integrada.

La guía tiene la intención de ser un instrumento que ayude a los operadores de agua y saneamiento a desarrollar planes de comunicación o a llevar a cabo actuaciones de comunicación basadas en experiencias ya desarrolladas con éxito en ciudades de diversos tamaños y situadas en contextos diferentes.

Guía de buenas prácticas de comunicación para operadores de agua
Tipo: PDF - Tamaño: 1.83 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta materia, te recomendamos el curso Tratamiento y Depuración de Aguas y el curso Diseño de una Estación Depuradora de Aguas Residuales con tecnologías convencionales

Publicado el 2 de noviembre de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo